Snowboard Dual combina el esquí y el snowboard convencional

Dual Snowboards son una forma única de combinar los conceptos de esquí y Snowboard juntos.

Dual Snowboard

Expande tu paseo desde las pendientes hasta el parque con dos tablas de snowboard cortas que se pueden usar con tus fijaciones estándar.

Las Dual Snowboard te permiten dar vueltas, saltar, deslizarse y hacer trucos en el parque mientras se prueban los límites de una manera que ninguna otra tabla lo permite.

Arrastrado de lado como una tabla de snowboard regular, hay oportunidades ilimitadas para mejorar tus trucos y habilidades.

Revisión Duals Snowboards

Dual Snowboard te dan la libertad de moverte en formas que simplemente no son posibles en esquís o tablas de snowboard convencionales, el Dual Snowboard permite que cada pie funcione de forma independiente,
brindando nuevas formas de experimentar el terreno e imaginar trucos que no puedes concebir de otro modo.

Es perfecto para las pistas, el park riding, los jibs y el back country, ninguna otra tabla te permite moverte como lo hará Dual Snowboard.

¿Porque usar Duals en vez de Snowboard?

Porque es ideal para viajes en tierra planos en la montaña, nunca te quedarás estancado, ni necesitarás un poste o tendrás que hacer un incómodo empujón de un pie en estas tablas.

Además, si todavía deseas la sensación de una tabla de snow regular, simplemente alinea tus hombros y la Dual Snowboards te permitirá el mismo tipo de recorrido que una tabla de snowboard convencional.

Curva de aprendizaje con Dual Snowboards

Aunque, a montar en Dual snowboards lleva un tiempo acostumbrarse, para los principiantes permite el movimiento independiente de cada pierna, lo que puede ser más cómodo para aquellos que una tabla convencional.

Y para los pilotos más avanzados, una tabla doble proporciona inspiración y la capacidad de buscar trucos antes de probarlos en una tabla convencional, mejorando solo su conjunto de habilidades.

Si bien, ganar la fuerza en las piernas puede llevar algo de tiempo, una vez que te acostumbras, es perfecto para giros, cajas y kickers.

¡¡¡ Las posibilidades son infinitas !!! Así que deja volar tu imaginación. ¡No hay nada que no puedas hacer con Dual Snow! Agregue esta tabla a su lista de artículos imprescindibles de invierno.

Las tablas Dual se ajustan cómodamente y fácilmente en una bolsa que se adapta a una mochila de tamaño regular para que no te desanime, sino que abre la posibilidad de explorar cualquier montaña o parque.

Todo lo que necesita es un destornillador para cambiar las ataduras y abrir posibilidades ilimitadas